domingo, 2 de noviembre de 2014







La Vaca y La Escuadra

Vasco Da Costa está preso y lo está de una forma ilógica. 
¿Qué es la lógica?, es el correcto modo de razonar. El que no sigue las leyes de la lógica al pensar, o es un retardado o está loco (por cierto le recomiendo a Maduro, Diosdado y Rodríguez Torres, ya que les gusta leer, que se compren un libro de lógica, capaz y les hace bien.). En fin, en la lógica se estudia el sofisma. ¿Qué es el sofisma?, es el resultado ilógico de un silogismo mal construido a través de premisas verdaderas.
Para demostrar esto nos preguntaban los profesores ¿en qué se parece una Vaca a una Escuadra? Uno respondía en nada y el profesor seguía: el que nada no se ahoga, el que no se ahoga flota y la flota es una escuadra, conclusión la vaca es igual a la escuadra.
Igualmente pasa con el expediente de Vasco. ¿En que se parece Vasco a un terrorista? En nada. ¿Qué pruebas hay de qué Vasco es terrorista? Ninguna, conclusión Vasco es acusado de terrorismo.
Por cierto al terminar este artículo me enteré de que mi hermano Vasco y sus compañeros de infortunio fueron sobreseídos, por lo que continúan presos, como ven aquí pasamos del sofisma al absurdo. Se podría decir que esto es simplemente demencia jurídica.
La verdad es que el socialismo es un gran sofisma que destruye nuestra patria y el Movimiento Nacionalista con Vasco y el General Baduel a la cabeza son el único proyecto serio para salir de la falacia socialista.
 Dios y la Virgen de Coromoto nos den la fuerza para mantener la cordura en medio de esta locura y seguir llamando bien al bien y mal al mal.


Tiago Da Costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario