viernes, 16 de enero de 2015

Caracas, 16 de enero de 2015

Manicomio Socialista

El manifiesto comunista o socialista de Marx se puede definir como un escrito que resume la oscuridad del espíritu humano. En efecto es una doctrina que está contra la Ley Divina, el Derecho Natural, la Ley Humana y hasta el sano juicio y el sentido común.
Los regímenes que lo aplican son enfermos y enferman y destruyen a la sociedad que dirigen, es el caso de nuestro país, dirigido por esta pandilla de socialistas que están haciendo enloquecer a la población, poniéndonos a vivir en la contradicción.
Así por ejemplo ellos dicen que somos una potencia y hacen un tour para pedir limosna. Dicen que quieren dialogar con comerciantes y empresarios y confiscan empresas y meten presos a los dueños. Dicen que tenemos el salario más alto del mundo y la plata no alcanza para nada. Dicen  que hay pleno abastecimiento y hay que hacer largas colas de horas, donde la mitad de las personas no consiguen nada y la otra mitad no encuentra lo que quiere.
Al mismo tiempo dicen que están en guerra económica donde todos son enemigos, a saber: el imperio, los empresarios y comerciantes, los de derecha, los chavistas no leales, los que compran demasiado etc.… cuando los verdaderos, únicos culpables y enemigos de Venezuela son ellos.
Esto sin hablar de los problemas de inseguridad y de corrupción que son de vieja data, pero que ellos han elevado a la N potencia. Insultan y desprecian a placer a la oposición y a la Jerarquía eclesiástica (y tienen el descaro de llamarse católicos). Dicen que respetan la justicia y los derechos humanos y crearon un aparato represor que los pisotean descaradamente todos los días, ante una población paralizada por el terror y pare de contar, pues si no lo hiciéramos daría para una biblia.
Está escrito que el que vive en la contradicción en ella perecerá.
Venezuela no puede seguir viviendo en este sistema, donde el régimen cacarea todos los días que el país está magnifico y todos los días la realidad nos abofetea mostrándonos lo contrario, so pena de que nos volvamos un triste país como Cuba, donde no hay ningún futuro y donde los pobladores parecen sobrevivientes de una hecatombe nuclear donde sólo vegetan y veamos a nuestros hijos dentro de 15 años como los cubanos y preguntarnos con tristeza en la soledad de nuestras mentes si valió la pena tener tanto miedo que no hicimos nada, es por esto que se creó el Movimiento Nacionalista y es por esto que el régimen tiene presos a sus líderes Vasco Da Costa y el General Baduel. Porque el régimen sabe que son la fuerza que revertirá esta situación de desesperanza en que ha caído el país devolviéndole la felicidad y prosperidad a Venezuela.
Viva Santa Maria de Coromoto! Viva Venezuela! Viva El Nacionalismo!

Tiago Da Costa

martes, 6 de enero de 2015



Caracas, 06 de enero de 2015



SIN PIES  NI CABEZA

Esto es la tapa del frasco, un disparate que sólo se le puede ocurrir al socialismo. Como es posible que Maduro les proponga a los americanos cambiar a Leopoldo López por un Puertorriqueño preso en los Estado Unidos. Primeramente Leopoldo López no es un costal de papas para estar cambiándolo, es un ciudadano venezolano con todos los derechos y de paso bien venezolano, pues su linaje viene desde la colonia y tiene sangre hasta de la casa del Libertador y el señor Maduro si al caso es venezolano hijo de colombiano, o sea, de primera generación.
En segundo término un país cambia prisioneros cuando estos son ciudadanos de los países que intercambian, así por ejemplo, los americanos y los cubanos intercambiaron un americano por tres cubanos, eso se entiende, es lógico. Pero cómo es posible que Maduro proponga  cambiar a un venezolano por un puertorriqueño, cuál será el interés de los americanos para hacer ese canje, ya que López no es americano, después ¿será que el puertorriqueño quiere venir para Venezuela? Él  no es de aquí.
En fin esto es una cosa tan sin pies ni cabeza, que supera la capacidad de asombro, tanto de los venezolanos, como de los americanos y hasta de los puertorriqueños.
Lo único que se puede deducir de todo esto es que para los socialistas no hay países, ni nacionalidades, sólo hay socialistas y anti socialistas, por lo tanto para ellos ser venezolano no significa nada.
Por este tipo de exabruptos y muchos otros es que el Movimiento Nacionalista liderado por Vasco Da Costa y el General Baduel rechaza el socialismo apátrida que está destruyendo a Venezuela.

Tiago Da Costa.