martes, 31 de marzo de 2015

Caracas, 31 de marzo de 2015


Maquinaria Criminosa

Volvió a pasar, una vez más la audiencia de Vasco, José Luis, Efrain y Araminta fue diferida porque la Fiscalía no fue, con esta ya van 10 veces que la audiencia se difiere por ausencia de dicha Fiscalía y así ya van cinco largos meses desde que están sobreseídos y siguen encerrados en el Rodeo II y en el INOF. Esta situación es escandalosamente aberrante, va contra los principios fundamentales del Derecho Procesal, contra los DDHH y hasta contra la decencia y el sentido común.
Ciertamente un Régimen que tiene una Fiscalía para ejecutar este tipo de acciones, la convierte en una maquinaria criminosa para pisotear los DDHH de los presos en general y de los presos políticos en particular, manteniéndolos en este limbo jurídico hasta que les dé la gana.
Seguramente este tipo de omisión de la Fiscalía debe tener algún tipo de penalización, pero como ellos representan al régimen, gozan de impunidad total y se sienten intocables.
Más allá de estas injusticias descaradas y sinverguenzuras del régimen, la gran pregunta que cualquiera se hace es: si es imposible judicialmente mantenerlos presos, ¿por qué se empeñan en no soltarlos?. La respuesta a esta pregunta es la llave que revela el secreto de esta situación.
Está escrito: El que tenga ojos que vea, el que tenga oídos que oiga, el que pueda entender que entienda, ¿Quién tendrá la sabiduría para entender? …..
Que Nuestra Señora Acies Ordinata, patrona del Movimiento Nacionalista nos proteja y nos dé la fuerza para vencer al socialismo maligno y anti patriota que está destruyendo a Venezuela.

Tiago Da Costa

jueves, 19 de marzo de 2015

Caracas, 19 de marzo de 2015


DDHH

Pasó lo que temía, en el mismo momento en que la Canciller cacareaba en la OEA el gran respeto que el Régimen de Venezuela le tiene a los DDHH me llegó la información que en el Rodeo II los presos políticos y no políticos están siendo sometidos a tratos crueles y criminales, en contra absoluta de los DDHH, con el silencio cómplice de la MUD como siempre. Así en efecto, no tienen agua hace más de un mes, el agua para tomar no es potable y todos tienen diarrea, los castigan poniéndolos al sol desde que este sale hasta que se pone, les pegan con palos que irónicamente tienen escritos derechos humanos; y no puede ser de otra manera, pues el director del penal es un psicópata criminal de nombre Julio Cesar Pérez, que por señal es el cuñado de Iris Varela, que es el mismo bajo cuya custodia se intoxicaron 250 presos en Uribana muriendo más de 50 y el mismo que lesionó a golpes al Gato y al hijo del General Baduel. Este hombre debería estar preso por lo menos por negligencia culposa.
Lo único que queda claro de todo esto es que el régimen utilizando el decreto americano, que en ninguna parte habla de invasión, sino de confiscarles las jugosas cuentas privadas que tienen ciertos personeros del régimen, en EEUU, está utilizando este decreto para atornillarse en el poder reprimiendo a la verdadera oposición, pisoteando todos sus derechos humanos.
El régimen podrá tratar de matar o destruir el Movimiento Nacionalista, pero la verdad es que al MN con Vasco Da Costa y el general Baduel  a la cabeza ya no hay poder en este mundo que pueda evitar que sea el futuro de Venezuela, futuro brillante y luminoso por demás, lleno de prosperidad y de libertad.
Está escrito que Dios escuchará al injustamente perseguido en su clamor, que la Virgen de Coromoto le de la fuerza a los verdaderos patriotas para salir de este régimen nefasto esclavo de Fidel Castro. Viva Venezuela Libre. Viva Venezuela Nacionalista.


Tiago Da Costa 

viernes, 13 de marzo de 2015

Caracas, 13/03/2015


NO ME AYUDE COMPADRE

Este título de una película que hizo Tintán con su carnal Marcelo, aquellos famosos cómicos mejicanos, me viene a la memoria cada vez que oigo a estos países del Alba y de UNASUR defendernos. Prácticamente nos dicen que nos dan todo su apoyo moral, que sí, que resistamos, que ellos están pendientes, pero la verdad es que no se meten en la candela, o si no, dicen como los argentinos,  que somos unos piojos que no vale la pena aplastar.
Ni una cosa ni la otra, ni somos como los argentinos que un solo barquito inglés acabó con su ejército en las Malvinas, ni necesitamos que nos monten casquillo mientras ven los toros desde la barrera.  
¿Ustedes nos quieren ayudar de verdad? Saquen un comunicado amenazando a los americanos con una respuesta bélica si invaden Venezuela y prepárense para hacerlo, para que los americanos se lo crean, al final bastantes dólares que les regalamos.
El Movimiento Nacionalista, con Vasco Da Costa y el Gral. Baduel a la cabeza, que lucha y luchará siempre contra los enemigos internos y externos de la patria, sí está dispuesto a ponerse hombro con hombro con las FAN contra una invasión americana o de cualquier otro país, pero con las FAN que son los que van a pelear, no con este gobierno socialista miserable que es el que nos metió en este problema y que probablemente van a marcar la milla si hay guerra, como hizo Gadaffi, Saddam o Noriega.
 Por Venezuela cualquier sacrificio, hasta la vida, pero por Maduro y su pandilla chavista, que se los lleve el diablo.
Aunque ande por valles tenebrosos y no haya luz para mis ojos no temeré porque conmigo vas Señor Dios de los Ejércitos,  porque eres bueno y misericordioso y perdonas los pecados el día de la tribulación.
Que la Virgen de Coromoto Reina de Venezuela y la del Carmen Patrona de las FAN nos proteja y nos de la fuerza para luchar y vencer en caso de guerra.

Tiago Da Costa


miércoles, 11 de marzo de 2015

Caracas, 11 de marzo de 2015


Invasión

Ayer viendo a Maduro vociferar en TV me recordé de Noriega, de Saddam y de Gadaffi, en verdad chillaba. Está asustado y con toda razón, porque los americanos cuando embisten son temibles, si lo dudan sólo hay que ver como terminaron estos dictadores y los que los seguían.  Y si los chavistas piensan que alguien nos va a apoyar, que se bajen de esa nube, sino recuérdense cuando Gadaffi le pidió apoyo bélico a Chávez y este le mandó todo su apoyo moral.
En fin, a nadie le gusta que lo invadan, ni por americanos, ni por cubanos, pero ante una situación así los que deben salir al frente son las FAN (que recibirían todo nuestro apoyo, pero no el socialismo enemigo de nuestra patria) ya que los civiles estamos desarmados y mucho más los de la oposición que somos apresados por cargar una navaja.
De todas maneras pienso que una invasión americana no está en puertas, lo que si veo es que los americanos les están aplicando el alicate a los chavistas que tienen bienes y cuentas millonarias en EEUU y les están confiscando estos bienes y dólares que les han robado a todos los venezolanos.  En este sentido esperamos que lo sigan haciendo.
Otra cosa que causa indignación, es la malvada  igualación que Maduro quiere hacer entre socialismo y Patria. Déjeme decirle Maduro que usted no es la Patria, ni siquiera lo consideramos nuestro Presidente. Lo consideramos, eso sí, un dictador socialista al servicio de los Castro que está destruyendo la Patria y quitándole todos sus recursos, que pisotea la Constitución y a los venezolanos todos los días, que nos mata y apresa sólo porque no nos gusta el socialismo.
Entonces Maduro, no le pida a la Patria que lo apoye porque la Patria lo considera su peor enemigo.
Los venezolanos no somos socialistas, no somos amigos ni queremos darles nuestros recursos a dictadores como los Castros, los de África, Bielorusia, etc. No apoyamos a Hamas, ni a las FARC, ni a ETA, ni a Irán, ni la invasión Rusa en Ucrania, etc., etc., no adoramos a Alá, adoramos a Nuestro Señor Jesucristo, no apoyamos Al Bashar (que por cierto está disgustado porque el chavismo no le mandó tropas a apoyarlo), no somos enemigos de los americanos, somos demócratas y nacionalistas,  somos decentes y queremos respetar para ser respetados.
 No estamos de acuerdo que quieran utilizar una supuesta invasión para aprobar una Ley Habilitante que va a tener como objetivo perseguir con más saña, injusticia y terror a la oposición venezolana y tratar con más dureza, carestía y sufrimiento al pueblo en general.
Que la Santísima Virgen de Coromoto nos proteja de todos nuestros enemigos, especialmente el socialismo destructor que está acabando con Venezuela.

Tiago Da Costa