domingo, 31 de mayo de 2015

Caracas, 31 de mayo de 2015



GRACIAS
Como venezolano y familiar de preso político, quería en estas líneas expresar mi agradecimiento a los ex presidentes Pastrana y Quiroga por la visita que nos hicieron.
Gracias por visitar sólo a tres de los más de setenta presos políticos que existen en las cárceles venezolanas hoy.
Gracias por agradecerle al gobierno por sus gentilezas para con ustedes en esta visita.
Gracias por aclararle a todo el mundo que los gobiernos de sus respectivos países no comparten su opinión muy personal sobre la situación en Venezuela y creen que aquí lo que hay es un ejemplo de democracia y respeto a los derechos humanos.
Gracias por no convocar a los abogados de las causas de los presos políticos para que explicaran porque esos expedientes son un adefesio jurídico que atentan contra los derechos humanos y las leyes.
Gracias por aclarar que su visita es a sus amigos presos, para ver cómo les va y no para verificar si existe terrorismo de estado en Venezuela.
Gracias por no visitar a los universitarios que están en huelga de hambre en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe en las Mercedes en defensa de todos los presos políticos.
En fin, ¿qué más podemos agradecerles?
Sobre todo, muchas gracias, porque cuando alguien nacional o internacionalmente denuncie a este régimen por terror de estado, seguramente el régimen reproducirá en televisión esta visita como parte de su defensa contra estas denuncias.
Es por esto y mucho más que el Movimiento Nacionalista MN con Vasco Da Costa y el general Baduel a la cabeza prefieren evitar este tipo de amistades.
Que Nuestra Señora Acies Ordinata patrona del Nacionalismo nos cuide de esta clase de amigos, que de los enemigos nos cuidamos nosotros.


Tiago Da Costa.  

sábado, 23 de mayo de 2015

Caracas, 24 de mayo de 2015
 

Pelucón

A raíz de la visita del Emir de Qatar a Maduro y viendo la obvia y abismal diferencia entre estos dos personajes, me recordé de algo que este último dijo en su programa de TV contacto con Maduro. En medio de sus a veces hilarantes y siempre muy personales elucubraciones, Maduro dijo algo que me pareció interesante. Dijo que no imaginaba a un pelucón mezclando cemento para tirar un piso.
Lo primero fue averiguar que es un pelucón, aunque da para entender, no sabía a ciencia cierta qué era eso. Resulta que los pelucones eran los representantes del Rey de España en los Virreinatos, por ejemplo el de Méjico, Perú, etc. y siendo Venezuela un capitanía general no había pelucones.
Aclarado esto pensé, Maduro, aunque sin querer, dio en el clavo. Realmente sería inimaginable y digo, ridículo y fuera de lugar,  poner un pelucón a tirar un piso, como sería igualmente inimaginable, ridículo y sin lugar poner al chofer del carruaje del pelucón a dirigir el Virreinato.
Y así, este es uno de los grandes problemas de esta revolución, que en vez de tener una sociedad sana y normal,  donde los comerciantes comercian, los industriales y hacendados producen, los profesionales e intelectuales piensan los grandes proyectos y nos guían, los obreros y artesanos ejecutan dichos proyectos según su arte, los policías nos protegen, los militares nos defienden, etc., etc., tienen a todo el mundo de cabeza haciendo lo que no sabe. Dice el viejo dicho, zapatero a tus zapatos y los revolucionarios quieren poner a los universitarios e intelectuales a mezclar cemento y a los choferes de presidentes.
Por esto y por mucho más es que el Movimiento Nacionalista MN, con Vasco Da Costa y el General Baduel a la cabeza, denuncia y se opone a este desorden socialista que nos hunde cada día más y más en la vorágine de la destrucción.
 Que Nuestra Señora Acies Ordinata Patrona del Nacionalismo nos dé siempre luz  para que los venezolanos veamos que somos como una gran orquesta, donde todos juntos y complementándonos, haciendo cada uno lo que sabe, tocaremos la gran sinfonía de la Libertad, la Prosperidad y el Progreso, que todos (o casi todos) queremos.


Tiago Da Costa 

miércoles, 20 de mayo de 2015

Caracas, 20 de mayo de 2015

 

Desaparición

El caso Judicial de Vasco Da Costa se ha vuelto patético.
Resulta ser que la Ministra Varela ordenó el viernes pasado a las 9:00 p.m., por razones desconocidas, trasladar a Vasco a la Máxima de Seguridad 26 de julio en San Juan de Los Morros, que queda a cuatro horas del Circuito Judicial Penal en Guarenas, siendo que El Rodeo II, donde se encontraba, queda apenas a media hora del Tribunal.
Fuimos al tribunal a informarnos y resulta que dicho Tribunal no ha sido notificado del traslado, notificación que debe ser hecha por la Ministra y sin la cual para todos los efectos Vasco sigue en el Rodeo II. O sea, esto se volvió un arroz con mango y el resultado es que Vasco está enterrado en el sistema penitenciario y es imposible sacarlo, ya que las ordenes de traslado emitidas por el tribunal nunca llegarán a donde él está, por lo tanto más nunca habrá audiencia y sin audiencia es imposible que le den la libertad, o tal vez, piensan simplemente desaparecerlo.
La gran pregunta es: ¿por qué la ministra hizo semejante disparate? La respuesta salta a los ojos; porque no quieren que Vasco salga. De allí nace la otra pregunta ¿por qué no quieren que Vasco salga al punto de caer en la ilegalidad? La única respuesta que se me ocurre es que este régimen le tiene miedo a Vasco, más que miedo pánico y ¿por qué? Bueno, resulta que Vasco líder del Movimiento Nacionalista MN, el cual tiene un proyecto sumamente atractivo para la población y que cada día tiene más adeptos, es un proyecto de derecha, democrático y nacionalista, proyecto que como opción de país es completamente viable y beneficioso para la patria.
Desde que Vasco comenzó este proyecto los chavistas, han tratado de todas las formas posibles de que desista o se trance y como Vasco no se doblega pretenden arrodillarlo con el terror de estado, pero Vasco no se arrodilla y los chavistas no se han dado cuenta que el nacionalismo que Vasco fundó ya echó raíces y no hay poder en este mundo que logre pararlo.
 Aunque ande por valles tenebrosos y no haya luz para mis ojos no temeré porque conmigo estas, ante mis enemigos me bendices, Señor Dios de los Ejércitos, porque eres bueno y misericordioso y perdonas los pecados el día de la tribulación.
Que Nuestra Señora Acies Ordinata Patrona del Nacionalismo proteja siempre a Venezuela.


Tiago Da Costa

viernes, 1 de mayo de 2015

Caracas, 01 de mayo de 2015
 

Secta

¿Para qué existen las leyes?
Están los anarquistas que dicen que las leyes estorban.
Los legalistas que manipulan e interpretan las leyes a su gusto.
Los revisionistas que dicen que hay que modificarlas, etc.
El sentido común nos indica a todos, que sin ley es el caos. Caos político, económico y social. En consecuencia, la Ley que se expresa en la Constitución Nacional, que es la fuente de todas las leyes, es indispensable para que un país exista y funcione. Dicha Constitución para ser buena tiene que ceñirse al derecho natural, beneficiar a todo el conjunto asocial y ser aplicada con justicia.
Lo peor que le puede ocurrir a un país demócrata, es que una secta político ideológico fundamentalista logre infiltrarse y llegue al poder y manipulando su Constitución la utilice para implantarse y destruirlo, provocando la desesperanza y el caos de la población.
Este es el triste caso de nuestra querida Venezuela,  que está siendo devorada por la secta socialista, que con su pseudo profeta Chavez y su acólito  Maduro, han creado un anti estado paralelo, disfrazándose bajo el manto de la Constitución, la cual manipulan e incumplen descaradamente y como les da la gana.
Tomo como ejemplo el caso de Vasco, José Luis, Efraín y Araminta una clara demostración de la manipulación e incumplimiento de la ley que la Fiscalía se rasga las vestiduras diciendo que se esmera en cumplir. Vayan a una audiencia y verán en tiempo real, como la Fiscalía, con su reiterada inasistencia, pisotea descaradamente los derechos humanos y las leyes de la República, o si no,  escusas tan bizarras como que no hay audiencia porque la impresora del circuito se dañó y no hay boletas de traslado.
 Es por esto y mucho más que el Movimiento Nacionalista con Vasco Da Costa y el General Baduel a la cabeza seguirá oponiéndose y denunciando las aberraciones jurídicas de este régimen.
Que Nuestra Señora Acies Ordinata patrona del Movimiento Nacionalista libere a Venezuela de la secta chavista.


Tiago Da Costa.