miércoles, 17 de septiembre de 2014

DENUNCIA La Verdadera Cara del CICPC Tiago Da Costa



FRENTE PRO LIBERACIÓN DE LOS PERSEGUIDOS Y PRESOS POLÍTICOS Y DE CONCIENCIA


Caracas, 17 de septiembre de 2014

La Verdadera Cara del CICPC


Hoy fue día de visita en el comando de captura del CICPC en el Rosal, después de tres horas de hacer una infame cola parados y al rayo del sol, nos dejaron pasar a mi hermana y a mí, entramos y mi hermana que siempre usa un monedero cruzado y que siempre ha entrado durante estos cuarenta y ocho días en las visitas con él, el agente del CICPC decidió que hoy no podía entrar así.  Mi hermana se quedó afuera alegando que era absurdo que no la dejaran entrar por el monedero y yo los deje discutiendo y me metí para la visita, estaba hablando con mi hermano que está preso,  cuando el policía que estaba discutiendo con mi hermana entra de forma iracunda en la zona de visita dirigiéndose a mi hermano y diciéndole comentarios insultantes sobre mi hermana, mi hermano se ofendió y le contestó, como es de esperar, en ese momento el agente del CICPC reacciona de forma brutal y se lleva a mi hermano para la celda y a mí me manda para afuera y oí como golpeaban a mi hermano cuando se lo llevaban, mientras que otro agente del CICPC me decía que lo que había ocurrido era muy malo, lo que yo interpreté como un comentario amenazante, cuando salgo veo a mi hermana y a varios agentes del CICPC en acalorada discusión diciéndole comentarios amenazantes  y tratándola de forma insultante y prohibiéndole que volviera a visitar a mi hermano Vasco,  yo le dije que nos fuéramos, ya que es imposible alegar con esa gente, mientras el jefe de la comisaría le decía a mi hermana que si quería denunciarlos que los denuncie. Bueno a petición del Jefe aquí está la denuncia.

En verdad nunca creí que viviría para ver algo así, pero como dicen por ahí todo cambia en revolución. Por cierto mi hermano Vasco es un caballero de 55 años, bien criado y educado, está preso por una falsa acusación de terrorismo, cualquiera se da cuenta al verlo, que no es un criminal, lució realmente grotesco que el agente del CICPC que era un muchacho, tratara con esa brutalidad y falta de consideración a un hombre que le dobla la edad.

Tiago Da Costa

No hay comentarios:

Publicar un comentario