lunes, 15 de junio de 2015

Caracas, 15 de junio del 2015

CRUZ ROJA

Hoy fuimos al Comité Internacional de la Cruz Rojas en Caracas a denunciar la situación de Vasco, para que tomen cartas en el asunto. Fuimos recibidos amablemente por una señorita de la Institución que recibió el escrito y dio el acuso de recibo y nos dijo que en septiembre nos podría atender, al decirle que era una emergencia contestó que hasta septiembre.
Nos fuimos y pensé: por lo menos nos recibieron el escrito, porque en la ONU y la OEA ni siquiera eso. Estos organismos humanitarios y defensores de derechos humanos, una de dos, o están de acuerdo con este régimen o no tienen ni idea o una falsa idea de lo que aquí está pasando. Y fiat lux todo esto es gracias a la visita de los ex presidentes amigos de Venezuela.  
Déjeme informarle a La ONU, OEA y Cruz Roja por este medio, ya que son inaccesibles para el común de los mortales, que en Venezuela hay 78 presos políticos hoy, de los cuales los ex presidentes amigos sólo vieron tres, que esos tres que vieron son los únicos que reciben un trato privilegiado (me alegro por ellos) muy diferentes de los otros 75, los cuales padecen toda clase de tratos crueles. Claro si muestran el apartamento de Leopoldo en Ramo Verde o la casa por cárcel de Ledezma o un Ceballos que no aguantó y prefirió dejarse morir si no lo cambiaban de la 26 de julio (lo cual comprendo) y lo cambiaron corriendo (por cierto Vasco estaba encerrado en su celda de castigo a pocos metros de la visita de los ex presidentes) es lógico que estas Instituciones Internacionales piensen que a los presos políticos les están violando sus derechos humanos porque están presos injustamente, pero que en los penales les dan un trato excelente, lo cual no es verdad para la mayoría porque los tratan muy mal.
Por eso le digo a la ONU, OEA y Cruz Roja no sean ingenuos y si quieren saber la verdad vengan a verlo y cerciórense de ella.
De todas formas el Movimiento Nacionalista con Vasco Da Costa y el general Baduel a la cabeza seguirá luchando y denunciando la mentira de esta revolución socialista que dice que todo está bien, pero que en verdad todo está muy mal.
Que Nuestra Señora Acies Ordinata Patrona del Nacionalismo nos proteja y nos de la fuerza para decir siempre la verdad, al final esta brillará y seremos libres.  
Por cierto, nos dijeron que buscásemos a tal o cual persona para liberar a Vasco. Los que nos aconsejaron eso no nos entienden, de que vale que Vasco sea liberado si todo sigue igual. Nosotros no sólo queremos que Vasco sea libre, queremos que todos los presos políticos sean libres y sobre todo queremos que Venezuela sea libre.

Tiago Da Costa


No hay comentarios:

Publicar un comentario