San Juan de Los Morros, Penal 26 de julio
OBSERVACIONES DESDE LA MAZMORRA COMUNISTA
La situación del país amerita algunos comentarios:
Una crisis sin precedentes de la gobernabilidad, donde el país nacional ha roto el contrato social y cada quien vela por sus propios intereses y supervivencia.
Una crisis económica alimentaria promovida por la tiranía para empobrecer a una población que quedando desvalida se ponga a la merced del despotismo que le roba la independencia. También sirve para perseguir y criminalizar a todo aquel que trate de producir y no se ponga en las manos del gobierno.
Una crisis moral donde se han perdido y violado todos los principios y valores de la Civilización Occidental y Cristiana. Donde los militares traicionan a la patria y dejan entrar al invasor cubano, donde los políticos ponen a un comunista en la presidencia por orden de Raúl Castro, donde la corrupción y robo descarado es la única cualidad válida para ascender política, económica o militarmente. Donde la dirigencia y las cúpulas podridas son agentes criminales de un estado forajido o de un narco estado al servicio del terror internacional o de cualquier facineroso con tal de que sea de izquierda y acepte la ilegitimidad en el poder en Venezuela.
En fin, estamos en un país en el que no se respeta el estado de derecho, las libertades individuales se violen sistemáticamente, así como los derechos humanos de los opositores al gobierno y se aplican tratos crueles, inhumanos y denigrantes a quien la tiranía persigue. Los escuadrones de la muerte y los grupos de exterminio oficialistas asesinan y anulan a todo el que se atreve a decir la verdad de lo que se vive en el país y el poder judicial es una herramienta para criminalizar y perseguir a quien no acate el estado opresor.
Frente a esto el único movimiento serio y con un proyecto viable que aparece en el horizonte político para acabar con esta locura comunista es el Movimiento Nacionalista y el proyecto constituyente para reestructurar la democracia y volver al estado de derecho.
Es por el terror y debilidad de esta tiranía usurpadora a que se diga la verdad y se la enfrente que me tienen hace más de un año sin nada, aislado, confinado en un verdadero secuestro; es por esto que mantienen preso al General Raúl Isaías Baduel a pesar de que ya debería estar libre. Es por todo esto que hay tanto líder nacionalista preso en condiciones infrahumanas y sin ningún argumento jurídico.
El tirano usurpador se prepara para dar el zarpazo final socialista y tratar de esclavizar al pueblo dentro del sistema castro-comunista puro. El tirano pretende entregar el Esequibo diciendo que lo defiende, pero afirmando que no va a luchar por él. Tiene a unas fuerzas armadas vendiendo pollos y robándole champú a viejas “bachaqueras” y a nadie peleando y defendiendo nuestra soberanía. Los encargados de la seguridad y defensa ven sus asuntos de drogas, FARC o Cuba y nada de defender al país. Reprimen al pueblo y protegen al invasor.
Es por todo esto y mucho más que el Nacionalismo tiene que acabar con esta desgracia revolucionaria.
Ruego a la Santísima Virgen de Coromoto Reina, Madre y Patrona de Venezuela que nos proteja como Nación frente a los graves sucesos que se avecinan y que cuide, proteja y bendiga a quienes luchamos por el triunfo de su Inmaculado Corazón en esta Tierra de Gracia.
Vasco Da Costa
No hay comentarios:
Publicar un comentario